La enseñanza de la matemática en la formación docente para la escuela primaria

Trabajo exploratorio realizado durante los últimos meses del año 2008 y el año 2009 cuya producción se focaliza en cuestiones  relevantes sobre el problema de la enseñanza de la Matemática y los debates que se suscitan en ese campo, especialmente en el nivel de la formación docente, considerando su complejidad.

Disciplina: Matemática
Temas disciplinares: enseñanza de la matemática

Autor: Coordinación Patricia Sadovsky

Producción y publicación del INFD.

tapa enseñanaza matematica

Descarga de RECURSO EDUCATIVO:
Investigación Exploratoria

2 thoughts on “La enseñanza de la matemática en la formación docente para la escuela primaria

  1. Hola, me interesaría, tener acceso a estos trabajos de investigación y exploración o algún material que me sea de ayuda, ya que tengo que preparar proyectos para el profesorado de nivel inicial y nivel primario en el área de matemática y estoy desorientada. Como puedo hacer para recibir material ?
    Desde ya gracias, María José

  2. es un trabajo muy interesante y me hizo reflexionar a cerca de mi trabajo como docente de Matemáticas y de Matemáticas y su Didáctica, es un desafío el que plantea pero me parece que no voy en un camino incorrecto, responde a muchos interrogantes que me hice durante estos años de trabajar en un instituto terciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>